TAREDBLAU es un proyecto amplio que tiene en su base la creación de un taller mecánico que pretende ser referente para la zona Oeste de Madrid. Deseamos ser percibidos como un lugar de confianza y aportar un modelo de negocio centrado en las necesidades del cliente: horario, protocolos, espacio de trabajo… son cuestiones diseñadas tratando de establecer cómo nos gustaría que fuera un taller. Como aficionados que somos de la marca, buscamos soluciones y compartimos a través de este proyecto las respuestas que encontramos.
Si desea cita fuera de esas opciones, le rogamos que contacte, a partir de las 9:30, directamente por teléfono al 917 924 86
Nos denominamos “taller dedicado a Porsche” y no “taller especialista”, porque creemos que hay que arrancar con humildad. Que sean los usuarios los que, de merecerlo, acaben poniéndonos esa etiqueta.
Pero precisamente por tener tanta experiencia como usuarios, tenemos excelentes relaciones con casi todos los especialistas de primer nivel, a los que vamos a ir sumando a nuestro proyecto para poder ampliar paso a paso nuestros servicios.
Un perfil único: titulado en electromecánica e Ingeniero de Telecomunicaciones, perfecto para la compleja mezcla tecnológica que son los coches actuales. Cuenta con amplia experiencia en motores Porsche de todo tipo y además en reconstrucción de cajas de cambio tanto tiptronic como PDK.
Ha ejercido tanto por su cuenta como para terceros, y se unió a TAREDBLAU en cuanto conoció el proyecto.
Puede descargarse una ENTREVISTA donde nos cuenta su particular camino profesional.
Tras una formación en diseño gráfico, comenzó a colaborar con la revista Motociclismo, enlazando su interés en esa disciplina con su intensa afición al mundo del motor. Al cabo de un par de años pasó a formar parte del equipo de Makinostra (Harley Davison) y después Triumph y por un breve lapso, Honda, dirigiendo la parte operativa de los talleres de estas empresas, labor en la que acumula una experiencia de veinte años.
El paso a TAREDBLAU supone conectarle con la marca que más le ha interesado desde adolescente y el reto de construir una operativa con el más alto nivel de exigencia.