TAREDBLAU es un proyecto que arranca en junio de 2024 y por tanto ha de ir creciendo paso a paso, con conciencia clara de sus fortalezas, pero también con un proyecto detrás que nos permite mantener una filosofía que nos lleva a no pretender asumir tareas que estimamos que se pueden resolver mejor en manos de los respectivos especialistas. Así por ejemplo, NO HACEMOS las siguientes tareas:

  • No lavamos los coches: es habitual el «detalle» de devolver los coches lavados, pero sabemos perfectamente que el lavado no es una tarea rutinaria. La pintura se puede dañar por algo tan básico como no utilizar los textiles adecuados o alterar el orden de las tareas. Preferimos, en fin, no poner en riesgo la pintura de su coche para que sea un especialista quien mejor se haga cargo de lavarlo.
  • No hacemos geometrías: aunque realizamos cambio de neumáticos y equilibrado de llantas, somos conscientes de la elevada precisión que requiere hacer las geometrías de un Porsche y de la especial sensibilidad que cada conductor tiene. Ajustar bien los parámetros tampoco es cuestión de seguir los valores recomendados por el fabricante… Por ello, preferimos que esta tarea sea realizada por expertos en el tema.
  • No cambiamos capotas: las telas y ventanillas de las capotas son un mundo aparte y hay especialistas de primer nivel en Madrid que podrán hacerse cargo mucho mejor que nosotros de su sustitución.
  • No instalamos piezas compradas por los clientes, pero no tenemos problema en  comprar las que el cliente nos pida. Nuestra experiencia en otros sectores nos ha llevado a aprender de problemáticas similares que la única operativa segura para todas las partes implicadas es hacernos cargo de todo (pedido, recepción, instalación y garantía) y asumir en consecuencia la responsabilidad global.