Todos los coches necesitan un buen mantenimiento preventivo, perfectamente detallado en cuanto a su contenido mínimo por parte del fabricante. Nosotros entendemos que además se deben ampliar esos cuidados, siendo por ejemplo más exigentes con los ciclos de cambios de filtros o acordándonos del gran olvidado de los planes de mantenimiento: las cajas de cambio.

Además, creemos que es fundamental saber de antemano cuánto nos va a costar (salvo sorpresas al inspeccionar, que no se puede descartar). Sabiendo que cuestiones como la capacidad del cárter o la dificultad en el acceso a ciertas piezas o filtros pueden determinar costes diferentes para cada generación y modelo. Y que nunca se puede apostar por no encontrar cuestiones que necesiten atención, lo cual será informado convenientemente en el proceso de revisión.

Hemos diseñado tres niveles de mantenimiento que, según la generación de que se trate, tienen además definidos de antemano sus precios, según modelo. Los modelos no reseñados son también bienvenidos, pero por su antigüedad o rareza, entendemos que es mejor un análisis y presupuesto personalizado.

MODELOS